Mila Kunis  “Cómo Sobrevivir a Mi Ex”

En una escena de la película uno de los personajes sostiene una foto de Mila Kunis haciendo topless, lo que muchos no sabíamos en ese momento es que en verdad es un montaje fotográfico de la cabeza de la actriz sobre el cuerpo de otra chica, así que las tetas de Mila siguen siendo un misterio para el publico.

Mila Kunis  “Amigos con Beneficio”
Siento decirles que la de foto tampoco es Mila Kunis sino una doble de cuerpo.
Olivia Wilde  “Si Fueras Yo”
En este caso se utilizaron prótesis de latex para cubrir los senos y los pezones se agregaron posteriormente por computadora (mucha vaina para tan poca carne)

Jessica Alba  “Machete”
Toque el cielo con las manos cuando vi esta escena pero Hollywood volvió a jugar con mis sentimientos, creo que la imagen de aquí abajo es mas que elocuente así que este engaño no merece mayor explicación.
 
 
Angelina Jolie  “Se Busca”
Sí lamento decirles que la chica que se levantaba de la bañera completa mente desnuda y se colocaba una toalla tampoco era Angelina sino una doble, pero a Angelina se le perdona ya que ha aparecido desnuda en otras producciones anteriores, ¿lo de “Beowulf” cuenta? creo que no, ya que fue hecha por computadora y asi no hay chiste.
Desnudo falso en “Se Busca”
Angelina Jolie desnudo real en “Gia”
Angelina Jolie desnudo real en “Pecado Original”

Linsay Lohan “Machete”
La de la foto (izquierda) tampoco es Linsay sino una doble, noten como en ningun momento se le llegan a ver los ojos, parece que la chica no tenia el estomago para besar a Danny Trejo.

(Visited 5.861 times, 2 visits today)