La integrante de Esto es guerra, Milett Figueroa, fue víctima de la publicación en las redes sociales de unas imágenes donde aparece totalmente desnuda. Aunque no se sabe sí es ella sus seguidores quisieron enviarle su apoyo a través de mensajes en su cuenta de Twitter y Facebook.

Hace unas semanas la modelo dijo que no posaría desnuda para una revista. Pero, para su mala suerte la integrante de Esto es guerra sufrió el robo de su celular en la que tenía guardado fotos algo subidas de tono, en las que se muestra totalmente desnuda.

Un cibernauta identificado con el nombre @Odiozorrilett subió las mencionada imágenes donde se ve a la modelo como Dios la trajo al mundo, mientras se toma una foto de cuerpo entero.

El titulo de la imagen es: “@MilettFi deberías tener más cuidado a quien mandas tus fotos y no mandárselas a alguien que se lo va a pasar a todos”. Asimismo, al ingresar a dicha cuenta se puede ver otra foto más del mismo día, pero desde otro angulo.

Aunque ya están circulando los retratos de la joven por Internet, ella no se pronunciado sobre el tema, pero seguro tomará cartas en el asunto.

(Visited 16.274 times, 5 visits today)